Se vinculan tres empresas para potencian sus proyectos productivos

0

Con el objetivo de ofrecer servicios integrales, las organizaciones empresariales se unieron para formar una plataforma de trabajo intercooperativo.

“El proyecto busca estar más cerca y llegar más lejos”, dijeron desde la Cooperativa de Trabajo Ltda. Abrapalabra, asociada en este emprendimiento con la Cooperativa de Trabajo Informática y Telecomunicaciones 10 Ltda. (IT10)y el grupo precooperativo Montón, de arquitectura, comunicación y diseño.

Con esta nueva plataforma, ofrecerán servicios de comunicación integral y multilingüe. “Nos juntamos porque creemos en el asociativismo como un factor fundamental para ampliar nuestro potencial y los horizontes de aquellas empresas, instituciones y organizaciones que busquen expandirse”, agregaron.

La unión entre ellos -el lema elegido es “Estar más cerca para llegar más lejos”- permite ofrecer servicios de diseño, de desarrollo web y de traducciones, entre muchos otros servicios más que apuntan a profesionalizar la comunicación con otros territorios y mercados.

Share.

About Author

Leave A Reply