En Villa María la economía social se debate en unidad

0

Cooperativas de servicios públicos y de trabajo junto a otros actores de la economía social de Villa María y la región debatieron en torno a las problemáticas que los afectan, al tiempo que trazaron lineamientos iniciales de trabajo en común.

A partir de una convocatoria realizada por la filial de la Provincia de Córdoba del Instituto Movilizador del Fondos Cooperativos (IMFC), cooperativistas cordobeses participaron de esta actividad que se incorpora en una agenda cuyo objetivo es fortalecerse desde la unidad a la denominada economía solidaria.

En la sede local del Banco Credicoop -y con la participación de sus empleados, de un representante de la sucursal de Marcos Juárez y los integrantes de la Comisión de Asociados de la entidad de crédito- confluyeron cooperativistas de esta ciudad, de Las Varillas y productores agropecuarios de Marcos Juárez, quienes analizaron los pasos a seguir.

En un debate conducido por el titular provincial del IMFC, Pablo Tissera, la educación cooperativa y la comunicación hacia adentro y entre las entidades surgieron como ejes a desarrollar en el próximo encuentro, que se desarrollará el 25 de julio nuevamente en Villa María.

Fuente: El Diario del Centro del País (Villa María, Córdoba). Cooperativa asociada a la Federación Fadiccra.

Share.

About Author

Leave A Reply