Comercializan frazadas con tarjeta de crédito provincial
Tendrán facilidades de adquirirlas en diferentes opciones de cuotas con descuentos.
Comercializan frazadas con tarjeta de crédito provincial
Categoría: Entre Ríos

Días atrás El Portal de las Cooperativas informó que por medio de un convenio entre el gobierno entrerriano y ocho cooperativas textiles se producirían 30 mil frazadas.

Ahora firmaron un convenio por medio del cual los usuarios y las usuarias de la tarjeta Sidecreer podrán comprar las frazadas que confeccionan cooperativas de la Economía Social de la provincia.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el presidente del Sistema de Créditos de Entre Ríos (Sidecreer), Germán Mizawak, firmaron un convenio con el presidente de la Cooperativa de Trabajo Esperanza Limitada, de Gualeguaychú, Arturo Sedano, a partir del cual con la tarjeta podrán adquirir las frazadas en dos y tres cuotas sin interés y obtener un 20% de descuento, o comprarlas de siete a 12 cuotas sin interés.

La experiencia de la cooperativa

El presidente de la Cooperativa Esperanza Gualeguaychú, que rubricó el convenio, explicó que 12 asociadas de la cooperativa textil Textil Blanca trabajan en dos turnos para confeccionar frazadas.

“El año pasado hicimos la primera experiencia de comercialización con Sidecreer, y este año estamos repitiendo, porque logramos vender algunas frazadas y en 2022 apostamos a poder mejorar la cantidad. Para ello, tuvimos la idea de vender algunos otros colores y plantear una estrategia de comercialización, dado que nuestro fuerte es la producción. Somos una organización social que peleó siempre por trabajar, estamos tratando de aprender de comercialización, y el convenio con Sidecreer nos ayuda para ello”, agregó.

También formarán parte de la oferta las cooperativas Cooperativa de Trabajo La Textil Limitada, de Nogoyá; Cooperativa de Trabajo Las Gurisas Limitada, de Bovril; Cooperativa de Trabajo Textil Esperanza Limitada, de Paraná; Cooperativa de Trabajo Confecciones Eigenfeld Limitada, de Aldea Eingenfeld; Cooperativa de Trabajo Manos Talenses Limitada, de Rosario del Tala; Cooperativa de trabajo textil El Ceibo, de Villaguay; Cooperativa de Trabajo Textil Desatanudo Limitada, de Feliciano; Cooperativa de Trabajo Hilvanando Sueños Limitada de Diamante.

2022-05-28 09:30:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.