Una apuesta al arte cordobés
Como parte de las actividades por el aniversario de Arroyo Cabral se desarrolló un seminario sobre paisajismo.
Una apuesta al arte cordobés
Categoría: Córdoba

En el marco de los festejos por el aniversario de Arroyo Cabral, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Limitada propuso un seminario exclusivo sobre paisajismo con Haroldo Cortés. El artista oriundo de Río Cuarto desarrolló técnicas y procesos relativos a su obra.

La propuesta que fue libre y gratuita para toda la comunidad cabralense, convocó a unas veinte personas. Se desarrolló a lo largo del sábado 30 y el domingo 31, por lo que compartieron almuerzo y merienda con el artista.

Luego de una exposición teórica, Cortés invitó a las y los presentes a trasladarse al exterior donde pintaron y tomaron fotografías del entorno de árboles y lagunas. Con las ideas recolectadas, continuaron el seminario en las instalaciones de la Cooperativa.

Finalmente, el artista brindó consejos y sugerencias a quienes participaron de la instancia.

Cabe destacar que se proyecta a futuro realizar una muestra con las obras que las y los artistas cabralenses comenzaron en el seminario.

2021-11-22 16:00:38
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.