Trabajan en la mejora de sus servicios

0

Con el horizonte puesto en el crecimiento y la superación, piensan soluciones e impulsan proyectos en conjunto. 

La Cooperativa de Trabajo Aguas Cuenca del Sol Limitada, de Cruz del Eje informó la puesta en funcionamiento de la electrobomba sumergible para el desagote de líquidos cloacales.

El dispositivo que había sido adquirido en junio de este año se terminó de instalar en la estación elevadora de la planta depuradora, a finales de octubre.

Desde la Cooperativa explicaron que la obra se realizó con personal de la entidad y bajo el asesoramiento del ingeniero Hernan Contrera.

Respuestas eficientes

La Cooperativa que brinda el servicio de tratamiento y distribución del agua potable y gestión de la red cloacal, viene desarrollando su labor desde 1994. “Somos parte de la vida de la ciudad desde hace más de 20 años, guiados por un fuerte compromiso profesional y social, buscando facilitar respuestas eficientes a las necesidades de los usuarios”, detallaron en su página web.

En esa línea, la entidad encaró varios proyectos y mejoras en sus prestaciones. Tal es el caso de la extensión de red de cloacas que se realizó en conjunto con vecinos y vecinas que aportaron el material necesario. La Cooperativa, por su parte, se encargó de la planificación y mano de obra.

Asimismo, trabajan en equipo con la municipalidad de la localidad cordobesa en la proyección de soluciones para incrementar el caudal de agua, reparaciones necesarias, entre otras obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Fuente: Redes sociales de la Cooperativa Aguas Cuenca Del Sol

Share.

About Author

Leave A Reply