Sumarán protocolos, obras y digitalización de información

0

El Concejo Deliberante de Córdoba ratificó un convenio con el Mercado de Abasto de la ciudad por prestación de servicios.

La Cooperativa de Provisión, Transformación, Comercialización y otros servicios para Concesionarios del Mercado de Abasto Córdoba Limitada mantendrá un contrato con la Municipalidad de Córdoba.

La subsecretaria María Fabiana Gili informó que por la pandemia “se detectó la necesidad de ampliar la continuidad de los convenios requiriendo el cumplimiento de diversos ítems”.

Sobre los convenios dijo que “se les ofrece a cooperativas un convenio por prestación de servicios. La idea es que se trabaje con protocolos, contar con la presencia de bomberos voluntarios y todas las condiciones de seguridad”.

Además, aclaró: “Se pensaron en obras y digitalización de información para tener un mayor control, porque el Mercado de Abasto es la institución donde pasa la mercadería que luego se distribuye en toda la ciudad, por lo tanto, es sumamente importante los controles bromatológicos y de Senasa”.

Sobre la locación dónde está ubicado el Mercado de Abasto, explicaron que se mantendrá el plazo por 10 años. “Las condiciones son muy buenas y se han realizado inversiones por parte de los locatarios”, dijeron sobre la Cooperativa.

El objetivo es sumar un control en todos los depósitos, un canon por renovación de depósitos que se relacionen con el puesto de ventas y un control en los ingresos y egresos de todos los vehículos y bultos.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante Córdoba.

Share.

About Author

Leave A Reply