Reciben habilitación para salir al aire

0

La Radio FM 91.9 funcionará dentro del Centro de Desarrollo Comercial y permitirá sumar nuevos emprendimientos comunicacionales al proyecto Multimedios Tío Pujio.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada recibió la habilitación del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) con la correspondiente autorización y frecuencia (91.9) para emitir en una radio de Frecuencia Modulada (FM).

Desde el Consejo de Administración de la entidad cordobesa explicaron que “poner en funcionamiento este proyecto es de vital importancia para poder comunicar cada una de las acciones emprendidas, además de poder dar paso a nuevos emprendimientos comunicacionales dentro del proyecto denominado Multimedios Tío Pujio”.

En ese sentido, indicaron que la Radio FM 91.9 funcionará dentro del Centro de Desarrollo Comercial cuyas ampliaciones se encuentran en la etapa final. “Los estudios ya fueron construidos y equipados y sólo restan algunos ajustes técnicos y la conexión con la antena ubicada en el predio de la Sociedad Bomberos Voluntarios”, detallaron.

Cabe destacar, que las gestiones para conseguir la habilitación se iniciaron el 6 de enero de 2017 cuando la Cooperativa presentó al Enacom la documentación solicitada, el Registro de Encomienda de Tarea Profesional, Acta de Designación de Cargos, Estatuto y Planilla de Anexo A Res. 434/2012 para la correspondiente solicitud de la licencia de una frecuencia para el servicio de Radiodifusión Sonora por Modulación de Frecuencia, en categoría baja, para Tío Pujio.

Share.

About Author

Leave A Reply