Reciben capacitación para el manejo de nuevas maquinarias

0

El beneficio forma parte de un programa nacional.

Integrantes de la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino Limitada recibieron a técnicos del Programa Nacional Banco de Maquinarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los funcionarios llegaron a San Pedro para realizar un recorrido junto a funcionarios de esa localidad por algunos de los emprendimientos productivos beneficiados del programa.

Junto al secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez,y las articuladoras del programa, Mónica Ortega y Fabiana Nodar, visitaron a los productores del grupo Frutos de la Tierra y el Río, la Cooperativa apícola, fábricas de dulces, y de elaboración de comidas.

Los técnicos mantuvieron charlas con los emprendedores que han podido volcar los recursos recibidos para iniciar o mejor sus actividades con un seguimiento especial de asistencia técnica y/o capacitación de diferentes organismos de acuerdo al tipo de proyecto elegido.

El programa ya ha llegado a un grupo de inscriptos y se espera la asignación de los recursos para otros proyectos que han sido incluidos en la primera etapa, recibiendo insumos, herramientas y/o equipamiento a personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de San Pedro.

Share.

About Author

Leave A Reply