Ponen en marcha la construcción de Residencia de la Tercera Edad

0

El proyecto gestado en la localidad cordobesa de Tío Pujio avanza en su primera etapa.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada ya comenzó con la primera etapa de construcción de la Residencia de la Tercera Edad. Tras el cerramiento del perímetro, se realizaron las primeras excavaciones en el predio en el cual estará ubicada la obra.

Esta primera instancia en planta baja comprende más de 2 mil metros cuadrados. Por lo que, la tarea estará abocada a la excavación del edificio, sistema zapata corrida.

El proyecto, que prevé la construcción de un edificio capaz de albergar más de 60 camas a las que luego se sumarán alrededor de 100 más, podrá ser utilizado tanto por habitantes de la localidad cordobesa como de la zona.

Vivienda propia

Es importante destacar que la Cooperativa desarrolla una amplia labor en la comunidad, entre las cuales se encuentra el programa de viviendas “Tu Casa, nuestro Compromiso” que, en su segunda etapa, consta de la construcción de 18 inmuebles.

Desde la entidad explican que, la obra que se encuentra casi finalizada, y el avance alcanza el 87 por ciento. “Representa un gran compromiso social y de fuerte impacto en la comunidad. La casa propia es y será siempre una gran necesidad y esta construcción fue muy bien recibida por los asociados, permitiendo a cada uno de los adjudicatarios acceder a una vivienda construida con materiales de primera calidad.”, destacaron.

Share.

About Author

Leave A Reply