Tras meses de intenso trabajo, lanzaron venta mayorista de huevos

0

En Arrecifes, una fábrica autogestionada de alimentos alcanzó un nuevo objetivo.

La Cooperativa de Trabajo La Paisanita Limitada, de Arrecifes, se convirtió en proveedora mayorista de huevos. Tras meses de intenso trabajo, los asociados y las asociadas de la firma lograron uno de los objetivos propuestos para este 2021.

Además de los tradicionales productos alimenticios y en su continuo aporte a la economía de la canasta familiar, la Cooperativa ofrece a la venta el maple de huevos a $190, al mismo tiempo que tiene disponibles promociones que se renuevan de manera semanal.

La Cooperativa elabora milanesas, hamburguesas, pastas frescas, menús con pollo, y recientemente incorporó la venta de huevos y lácteos. Además son proveedores oficiales de Gándara.

Enfocados en conformar nuevos puestos de trabajo y aumentar la producción, desde la Cooperativa informaron que “la Paisanita” nació en 2017, a raíz de la organización de un grupo de personas que se habían anotado en la bolsa de trabajo de Arrecifes. A partir de eso, el municipio los apadrinó para conformar una Cooperativa de alimentos.

Share.

About Author

Leave A Reply