La Revista de Colsecor fue declarada de interés por la Legislatura de Córdoba

0

La publicación mensual recibió el reconocimiento unánime de los integrantes de la Unicameral cordobesa que destacaron su rol como medio de comunicación que buscar integrar y acercar comunidades del interior todo el país.

Con una tirada mensual de 50 mil ejemplares y una trayectoria de 23 años ininterrumpidos, la Revista de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Colsecor Ltda. (Colsecor) es una publicación de carácter federal con contenidos de interés general y cooperativos.

Como medio gráfico nació en 1995 reflejando la actividad de las comunidades y cooperativas asociadas a Colsecor, junto a una grilla de canales unificados que se distribuían por entonces.

Con los años fue teniendo cambios en su diseño y en sus contenidos, adaptándose a las distintas realidades económicas y tecnológicas. Es de destacar que nunca dejó de imprimirse en sus 23 años de vida.

Actualmente, la publicación reúne en 64 páginas temas de interés general, entrevistas a personalidades de la política, del arte, contenidos cooperativos, tecnológicos y de análisis político, entre otros. La producción y diagramación se realizan desde la Cooperativa Colsecor, con el aporte de 22 colaboradores entre periodistas e ilustradores.

La propuesta de “declaración de interés provincial” fue presentada por el legislador Martín Fresneda.

Fuentes: Colsecor Noticias

Share.

About Author

Leave A Reply