La Fundación Colsecor y Face Córdoba suscribieron un acuerdo de colaboración

0
La firma se llevó a cabo el miércoles 29 de mayo durante la 10° Jornada de Colsecor, en la ciudad de Córdoba.

Ambas entidades suscribieron un acuerdo de reciprocidad que permitirá la colaboración desde el ámbito institucional, técnico, económico y cultural entre la Fundación Colsecor y la Asociación Coordinadora de Consejos Regionales de Córdoba Cooperativa Ltda. (Face Córdoba). El mismo fue rubricado por el presidente y secretario de la Fundación, José Lino y Emir Bianchini, y por el presidente y secretario de Face Córdoba, Omar Marro y Aldo Truant.

Con énfasis en la integración, el convenio establece acuerdos para la generación de soluciones de carácter tecnológico que pudieran atender a las necesidades de cada una de las diversas prestaciones brindadas por las cooperativas vinculadas a las partes. Asimismo, el compromiso supone la programación de encuentros, talleres y simposios, así como la organización conjunta de conferencias y exposiciones.

Ante un escenario de profundas transformaciones en los servicios esenciales que brindan las cooperativas involucradas en este acuerdo, adecuarse requiere “de un esfuerzo cooperativo conjunto y solidario”, señaló durante la firma del acuerdo el presidente de Face Córdoba, Omar Marro.

A partir de la firma, ambas entidades comenzarán a delinear el trabajo conjunto.

Fuente: Colsecor Noticias.

Share.

About Author

Leave A Reply