Incorporan servicio de salud y emergencias médicas

0

La prestación, brindada en la localidad de San José de la Dormida, prevé consultas, traslados y diagnósticos.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de la Dormida incorpora una nueva prestación para la comunidad. Se trata del servicio de salud, urgencias y emergencias médicas que ya está en marcha.

El proyecto, que se realiza en convenio con la empresa Paravachasca Salud, contará con una unidad ambulatoria y tres profesionales de salud. Para todo ello, se está trabajando en adecuar las instalaciones en la sede del ex edificio de la Cooperativa.

El servicio prevé cubrir a la totalidad de asociados y asociadas de la Cooperativa y vecinos y vecinas en general, las 24 hs, los 365 días del año, con permanencia de profesionales y móviles de alta complejidad que cubran urgencias, consultas médicas en domicilio, traslados hacia el centro de salud que el paciente requiera y diagnósticos.

Cabe añadir que, la iniciativa fue presentada en una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la entidad, Raúl Carreras junto al equipo del Consejo de Administración. En esta conferencia se brindó información a la comunidad sobre el inicio de este nuevo servicio.

Share.

About Author

Leave A Reply