Cuidadores de autos se sumarán a una app de estacionamiento

0

En Córdoba Capital crearán un registro de cuidadores de autos para sumar a la nueva aplicación móvil de estacionamiento medido.

La Municipalidad de Córdoba puso en funcionamiento el nuevo sistema de estacionamiento medido municipal (Semm). A diferencia del sistema que funcionaba anteriormente, éste incorporará la posibilidad de abonar en zonas de estacionamiento medido y zonas de estacionamiento controlado.

En las zonas de estacionamiento controlado, la aplicación podrá ser usada en espacios donde trabajen cuidadores de autos registrados en cooperativas y autorizados por el municipio.

El subdirector del Semm, Alberto López, dijo que se creará un registro de los cuidadores que están en cooperativas habilitadas y que estarán alcanzados por esta aplicación.

En estas situaciones, el conductor abonará de igual manera, ya sea por débito, por crédito o por otras opciones alternativas desde su teléfono, y será la cooperativa quien le entregue al cuidador la paga por su trabajo.

“Lo importante es que, dentro de la misma aplicación, la UTN desarrolla el estacionamiento medido y el estacionamiento controlado, en el que estarán los ‘naranjitas’, que son aquellos que están en cooperativas, que estarán empadronados y que eliminan la forma de cobrar en dinero”, detalló.

Fuente: La Voz del Interior.

Share.

About Author

Leave A Reply