Cooperativa cordobesa presenta estudio de televisión y más programación

0

Desde Arroyo Corto la apuesta es la generación de contenidos que reflejen el quehacer local y regional.

Distante a una veintena de kilómetros de Villa María, en la Provincia de Córdoba, en la localidad que es reconocida por sus producciones lácteas se inauguró un nuevo estudio de televisión, que forma parte del proyecto que, desde hace unos meses, ofrece una amplia programación local a sus abonados.

El proyecto que lleva adelante la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral ocupa un flamante espacio construido al lado de la sede de la entidad, que cuenta con todas las comodidades necesarias para grabar distintos formatos, ya que está equipado con las luces, climatización y escenografías como para desarrollar la actividad periodística audiovisual.

El canal, que se emite por la frecuencia 22 del sistema HD y 73 de la opción analógica, tiene programación las 24 horas los siete días, combinando enlatados con producciones locales.

Los ciclos cabralenses que hoy pueden verse son: “Clásicos latinos”, con la conducción de Hugo Di Yorio; “Que sea rock”, con Marcelo Bosch; “Arriba adolescentes”, presentado por Franco Bassino; “La música tiene su historia”, con la locución de Javier Urán; “La vorágine TV”, con Fabio Morisetti; “De rabona”, conducido por Joaquín Peretti; “María bonita”, con Martha Martinengo; “Víctima del rock”, con Matías Morelli y Luciano Santiano; y el enlatado “Música inolvidable”.

El contenido del canal intenta ser bien amplio, con propuestas educativas, culturales, infantiles y deportivas, cubriendo las expectativas del público. Actualmente, hay dos grillas semanales de 12 horas que luego son repetidas, pero hay un proyecto para ampliar la misma.

Fuente: El Diario del Centro del País (Villa María, Córdoba) , producido por Cooperativa de Trabajo Comunicar, asociada a la Federación Fadiccra.

Share.

About Author

Leave A Reply