Conformaron el ente promotor y directorio del parque industrial Ucacha

0

Se trata de un organismo que funcionará como una persona jurídica con capacidad de actuar y decidir. Además, se conformó el Directorio que estará a cargo de la administración del parque.

A mediados de noviembre quedó constituido el Ente Promotor del Parque Industrial Ucacha, conformado por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Ucacha Limitada, la Municipalidad y el Centro Comercial e Industrial Ucacha. También se conformó el Directorio que estará a cargo de la administración del mencionado parque cordobés.

La medida se sancionó a través de la Ordenanza Nº 795/2020 cuyo artículo 1º señala: “Créase el Ente Promotor del Parque Industrial Ucacha, el que funcionará como una persona jurídica de derecho público, con capacidad para actuar privada y públicamente de conformidad con las leyes de la materia y las especiales que afecten su funcionamiento, gozando de plena autarquía en el ejercicio de su gobierno administrativo, industrial, comercial y financiero”.

El gerente de la Cooperativa, Gustavo Bernardi, explicó los distintos pasos que se fueron desarrollando, desde la conformación y documentación como en el predio, con todos los servicios que ya se prestan y dos plantas industriales en funcionamiento.

Cabe agregar que, luego del acto donde se informó la constitución formal del ente, quienes estaban presentes se dirigieron hasta las instalaciones del parque industrial para hacer un recorrido y observar las tareas recientemente terminadas, tales como iluminación del portal de ingreso, cerco perimetral, etc.

Fuente: FM Vox Ucach.

Share.

About Author

Leave A Reply