Brindan internet gratis en espacios públicos
La iniciativa tiene lugar en Almafuerte y se replica en muchas localidades del interior cordobés
Brindan internet gratis en espacios públicos
Categoría: Córdoba

La Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte Limitada se suma a las Cooperativas cordobesas que brindan internet de manera gratuita en espacios públicos.

En esta oportunidad, la entidad anunció que prestará el servicio de wifi libre en el predio “La Bomba”, un espacio recreativo de la Cooperativa que incluye piletas, quinchos y canchas.

“De esta manera los visitantes al predio recreativo de la Cooperativa podrán contar con conexión de internet en un amplio sector del mismo”, indicaron desde la entidad.

El encargado del área, Ing. Emanuel Mora, explicó que el servicio es sin clave para todas aquellas personas que tengan un dispositivo Android.

El predio

La Bomba se encuentra dentro de los servicios provistos por la Cooperativa y está ubicado en el lado Oeste del complejo Piedras Moras, siguiendo el camino del Perilago.

Cuenta con frondosas arboledas, asadores, mesas, bancos, baños, cancha de fútbol, pileta, cancha de tenis con vestuarios y baños y cancha de vóley playero. Además, posee dos salones para fiestas, que la comunidad asociada puede utilizar para festejos familiares.

Allí también es frecuente la práctica de buceo con profesionales a cargo, surf, vela, remo y la práctica deportiva de la pesca.

2021-11-03 13:00:21
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.