Brindan beneficios para trabajadores autónomos

0

La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda., en la provincia de Córdoba, destinará una serie de beneficios para quienes trabajan de manera independiente y no pueden desarrollar su labor debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Muchos trabajadores, sobre todo en el rubro de la construcción, hoy no ejercen su actividad, por lo cual, como se hizo con los comerciantes, vamos a destinar una serie de ayudas para otorgarles planes y facilidades de pago y garantizarles los servicios a pesar de estar en mora o deuda”, comentó Gustavo Germano, gerente administrativo de la Cooperativa cordobesa.

Los interesados deberán solicitar, completar y firmar una Declaración Jurada (Solicitud de Beneficios) que ya está disponible en la página de Cooperativa de Morteros y en la Oficina Virtual. Posteriormente, deberán presentar la documentación correspondiente con la constancia de Cuit (en caso de corresponder) y copia de DNI.

En el caso de los comercios se había habilitado la ayuda económica hasta que el comercio pudiera abrir sus puertas al público o bien cesara el aislamiento social, preventivo y obligatorio (descarga en este enlace).

Por último, Germano destacó que “los interesados pueden comunicarse al (03562) 402000 (Centro de Atención al Cliente), donde personal de Cooperativa Morteros los estará informando y acompañando para realizar el trámite y la gestión correspondiente”. También se encuentra habilitada la casilla de correo info y el WhatsApp al 3562670000.

Fuente: Prensa Cooperativa Morteros.

Share.

About Author

Leave A Reply