Vuelve a funcionar el Centro Cultural Ferré

0

La iniciativa impulsada por la Comisión de Cultura y Educación de la Cooperativa reabrirá sus puertas con cursos y talleres para toda la comunidad.

Desde la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Ferre Limitada anunciaron que ya comenzaron a abrir los cursos en su centro cultural.

Hasta el momento están confirmados los talleres de Costura, de Crochet y Macramé y de Guitarra. Además, están tomando inscripciones para Canto y Artes Plásticas. No obstante, también dejaron abierta la posibilidad a que, si hay alumnos, se puedan abrir otras propuestas a pedido de los asociados de la Cooperativa.

El Centro Cultural Ferré es “un espacio donde todos los habitantes de la localidad puedan recrearse a través de varios talleres”, impulsado por la comisión de Cultura y Educación de la Cooperativa Eléctrica Ferre

Proyecto

Además de las propuestas locales del Centro Cultural Ferré, se encuentran avanzadas las gestiones para incorporar el espacio al programa “Clubes Sociales de Innovación”, que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa pensada para acercar el mundo de la tecnología y la innovación a las ciudades de la Provincia de Buenos Aires, con la intención de reinventarse constantemente y a estar preparados para los grandes desafíos que deparará el futuro.

A través de esta propuesta se podrá acceder a cursos de Videojuegos; Robótica; Scratch; Herramientas Digitales para la educación y el trabajo; Diseño Web con WordPress; Comercio electrónico; Producción Musical; Diseño e Impresión 3D; Diseño de portada de discos digital; Producción de Video Celular; y Nociones básicas de Marketing entre otros.

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Ferré.

Share.

About Author

Leave A Reply