Un servicio más en la puerta de los hogares
Se amplía la entrega de compras de supermercado en la ciudad de Necochea.
Un servicio más en la puerta de los hogares
Categoría: Buenos Aires

La Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda habilitó en Necochea el servicio de La Coope en casa, el servicio que permite realizar las compras de supermercado a través de internet.

Esta exitosa plataforma que ya es utilizada por asociadas y asociados en Bahía Blanca, General Cerri, Mar del Plata, Neuquén, Plottier, Centenario, San Martín de Los Andes, General Roca, Punta Alta, San Nicolás de los Arroyos, Viedma, La Plata y Monte Hermoso ahora se encuentra disponible en Necochea y Quequén. De esta forma, las compras electrónicas aportan seguridad sanitaria y comunidad, con un servicio rápido y fácil.

Una vez que asociadas y asociados se registran en La Coope en casa, pueden comenzar a hacer sus pedidos agregando a su carrito productos de almacén, frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de higiene, limpieza y perfumería entre otros. Los pedidos son armados con estrictos cuidados para evitar la contaminación cruzada, como también el traslado de los mismos para asegurar la cadena de frío.

Se dispondrá de dos modalidades de entrega de su pedido, ir a buscarlo a o recibirlo en su domicilio, este último servicio que inicialmente está acotado a las ciudades de Necochea y Quequén, y tiene un costo de envío de $279, que a modo de promoción estará bonificado en el primer pedido.

La Cooperativa Obrera también tiene abiertas sus tres sucursales en Necochea, ubicadas en Avenida 59 1885, Av. 59 1202 y Av. 58 3059 que cuentan con todas las medidas preventivas ante la pandemia y horarios de atención ampliados para efectuar compras de abastecimiento más esporádicas.

Fuente: Prensa Cooperativa Obrera. 

2021-01-05 20:00:08
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.