Un acuerdo institucional beneficiará a más de 400 personas
Se trata de un convenio entre la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Círculo Católico de Obreros.
Un acuerdo institucional beneficiará a más de 400 personas
Categoría: Entre Ríos

Luego de la firma de un convenio entre el Municipio de Concepción del Uruguay y las autoridades del Círculo Católico de Obreros, personal que trabaja para las cooperativas sociales contarán con los servicios que presta la centenaria institución. Se trata de 440 cooperativistas que tendrán nuevas prestaciones sociales.

A mediados de diciembre del año pasado, el Concejo Deliberante autorizó, mediante Ordenanza N° 10.972, al Ejecutivo municipal a avanzar en un convenio con el Círculo Católico de Obreros, en el que la comuna otorga un subsidio, a cambio de la prestación de servicios por parte de la institución. El Círculo, de más de 110 años de antigüedad, brinda distintos serviciostales como descuentos en farmacia, emergencia médica, profesionales de la salud, actividades deportivas, entre otras.

“Como contraprestación al subsidio otorgado, la Asociación Civil Círculo Católico de Obreros prestará sus servicios a las 440 personas que forman parte de las Cooperativas Sociales y sus grupos familiares, como así también las mismas, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de la Institución de manera gratuita y desarrollar las actividades con una bonificación al 100% de la cuota social a abonarse”.

La nómina completa de cooperativas beneficiadas es la siguiente: 17 de Octubre, 20 de Julio, 4 de Julio, 9 de Agosto, Artigas, BET-EL, La Lealtad, La Nueva San Justo, La Tablada, La Unidad, Luchando por Nuestros Hijos, Mitre, Nueva Noroeste, Nueva San Cayetano, Peniel, Raíces, Río Itapé, San Benito, Santa Teresita, SG y Uruguay Betel.

2022-03-26 12:30:16
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.