Trabajan en equipo para brindar más y mejores servicios
Trabajan en equipo para brindar más y mejores servicios
Categoría: Córdoba

Con la mirada puesta en el desarrollo de General Deheza, continúan creciendo y apostando a la calidad de sus prestaciones.

Además de la atención a las demandas de sus asociados y asociadas, la Cooperativa Eléctrica de General Deheza Limitada se preocupa por la seguridad y comodidad del personal. Quienes componen la entidad, trabajan codo a codo para continuar desarrollándose y mejorando la prestación de sus servicios.

En diálogo con El Portal de las Cooperativas, el gerente general de la Cooperativa, ingeniero Guillermo Figueroa, y la responsable de la comunicación institucional, licenciada en Comunicación Social Micaela Grillo, explicaron que, a pesar del contexto de pandemia, tanto las actividades como los procesos de mejora no se han paralizado en la institución.

“Seguimos avanzando en obras de infraestructura interna como así también en mejoras de administración de recursos, indispensables para una mayor eficiencia, sin desatender las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestros asociados y empleados”, comentaron.

En ese sentido, destacaron que la Cooperativa continuó invirtiendo en sus servicios, como es el caso del aumento de ancho de banda de 20 MB a 25 MB “para que el usuario pueda navegar con mayor velocidad”.

También, detallaron que se reforzaron y aumentaron los canales de atención y alternativas de medios de pago online; y se inauguró un nuevo estacionamiento, depósito y almacén y una oficina exclusiva para el canal local.

63 años trabajando en comunidad

La Cooperativa ya lleva más de 60 años de su labor en equipo para brindar servicios esenciales en General Deheza y surgió con la prestación de energía eléctrica. “Hoy contamos con servicios de telecomunicaciones (internet, telefonía, televisión y un canal local); saneamiento y además un auditorio”, explicaron con orgullo desde la entidad solidaria.

Cabe destacar, que desde el año 2015 el servicio de televisión e internet se brinda por fibra óptica y la obra tiene un tendido en toda la ciudad, “avanzando y abarcando cada vez más sectores”.

Figueroa y Grillo señalaron que ese mismo año inauguraron el canal local CETV, que emite contenidos de producción propia y de terceros. Y, además, un auditorio, una sala equipada para 190 personas disponible para instituciones locales que generan eventos culturales, capacitaciones, charlas, entrevistas, shows, reuniones empresariales y mucho más.

Proyecciones a futuro

Con la mirada puesta en el desarrollo, desde la Cooperativa explicaron que para este nuevo año se inaugurará la obra de oficinas con galpón, laboratorio y sala de tableros eléctricos en la planta de saneamiento.

“El objetivo es lograr la automatización de la planta contando con un espacio para brindar comodidad y seguridad a nuestro personal y que el mismo pueda operar y controlar todas las variables del proceso”, afirmaron. Y añadieron que, durante el 2020, compartieron el avance semanal de la obra a través de sus redes sociales.

Finalmente, aseguraron que la Cooperativa “seguirá atendiendo las demandas de sus asociados para seguir creciendo y avanzando”.

2021-01-21 17:00:54
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.