Obtuvieron su matrícula pero continúan sin trabajo 

0

No se desaniman y van a crear una página web para ofrecer sus trabajos.

La Cooperativa de Trabajo Movimiento Organizado Limitada, de Paraná, recibió en diciembre la matrícula definitiva. Sin embargo, a la fecha no han podido trabajar en el rubro de la construcción.

Su presidente, Daniel Buralli, comentó a El Portal de las Cooperativas que siguen “sin trabajo, sobreviviendo por ayuda de parientes, amigos, préstamos y esperando que nos respondan sobre una propuesta de mantenimiento de edificios que presentamos al municipio de Paraná”, sintetizó sobre el duro momento que atraviesan.

“Se nos demoró también, la obtención de las inscripciones en AFIP y ATER, también en conseguir las exenciones, del mismo modo la apertura de la cuenta corriente especial es decir la cuenta bancaria”, explicó.

Pese a la adversidad “estamos juntos y nos reunimos regularmente como Consejo de Administración. Estamos trabajando para obtener en el NIC un dominio coop.ar, que es una nueva herramienta que surgió desde Inaes y NIC Argentina”, adelantó sobre una futura página oficial de la Cooperativa.

Ellos quieren desarrollarse en la construcción con diferentes programas a nivel municipal, provincial y nacional, y también en el ámbito privado.

Share.

About Author

Leave A Reply