Taxistas ofrecen descuento para enfrentar la crisis

0

Un grupo de taxistas de la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) entrega un impreso para obtener la bonificación.

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Taxi Coop Ltda. implementaron un sistema de descuento para sus pasajeros, habida cuenta de la merma en el uso del servicio en esa localidad fueguina. Según el testimonio de los propios choferes la iniciativa responde “a la crisis y la baja en el trabajo”.

El descuento ofrecido, a través de un bono, por Cooperativa Taxi Coop es del 10 por ciento y, de acuerdo a lo dicho por los trabajadores, la decisión tiene que ver con la brusca caída en la cantidad de viajes que realizan.

Los choferes relacionan esta situación con “la crisis y la pérdida de trabajo en la ciudad”, señalando que en el último tiempo los viajes se redujeron “más de la mitad”.

El clima riguroso y la geografía obliga a las personas residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur a trasladarse en vehículos. Hasta hace poco el sistema de transporte público de pasajeros era sumamente deficiente. Según los últimos anuncios se habría alcanzado el número de 24 colectivos para toda la ciudad.

Fuente: Info Fueguina (Tierra del Fuego).

Share.

About Author

Leave A Reply