Superan las 100 conexiones rurales

0

Mediante enlaces inalámbricos, llegan con internet de alta calidad a los hogares ubicados en áreas rurales de la región circundante a Morteros, Córdoba.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda. realizó más de 100 conexiones a internet en hogares de áreas rurales. “Nos da una alegría enorme estar llevando internet de alta calidad a los hogares de la Zona Rural. Es una gran tarea de todo el equipo técnico de la Cooperativa que permite a los tamberos y productores rurales acceder a la digitalización y las nuevas tecnologías”, destacó Daniel Pautasso, presidente de la entidad.

Por su parte, Alejandro Demarchi del área de telecomunicaciones, explicó que “los enlaces inalámbricos permiten instalar Triple Play en la Zona Rural accediendo a los canales de televisión, Internet de banda ancha con WIFI y el Servicio de Telefonía”.

“Es una gran satisfacción ver que los niños pueden recibir la tarea y acceder a internet y al mundo desde su casa. Realizamos 105 conexiones y la expectativa de la Institución es llegar a las 150 antes de fin de año”, resaltó Guillermo Coloma, responsable de la instalación junto a Esteban Giustina.

En ese sentido, Pautasso destacó: “Las conexiones continúan y hay una gran demanda de solicitud del servicio; ya superamos los 100 y el objetivo de la Cooperativa de Morteros es seguir llevando Triple Play a la Zona Rural, que sin duda es el motor productivo de nuestra región, y el acceso a las tecnologías les permite seguir desarrollándose”.

Fuente: Facebook Cooperativa de Morteros.

Share.

About Author

Leave A Reply