Reunieron materiales reciclables en una muestra de arte

0

El Ceibo se encargó de la recolección de los elementos en la inauguración de la exposición “Lunática 2020”.

La Cooperativa de Trabajo El Ceibo Limitada contribuyó con la muestra de arte “Lunática 2020”, inaugurada el pasado 31 de octubre y que se extenderá durante cuatro meses.

De esta manera, la entidad junto a la Fundación Cultural El Anden 2222 recibieron materiales reciclables como cartón, papel, pet, nylon, aluminio, plásticos duros, residuos eléctricos, soplado, tetra brik y botellas de vidrio, los cuales fueron destinados a cumplir los propósitos de la muestra que son la reunión del arte con el medio ambiente y la solidaridad.

La entrega de los materiales se realizó en el estacionamiento de El Paseo de las Artes y no requirió que los donantes mantuvieran contacto con el personal encargado de recibir los materiales. La medida fue tomada en cumplimiento de los protocolos de seguridad sugeridos por el Covid-19.

La muestra

“Lunática” reúne a los artistas más prestigiosos en 4.000 m2 y puede ser visitada desde el espacio público. El diseño propio, todo vidriado, permite el recorrido de la muestra desde el exterior sin necesidad de ingresar a las salas.

Es la primera muestra que se puede recorrer con auto o a pie desde el espacio público o de forma virtual a través de una plataforma online que permite visitarla sin necesidad de salir de casa.

También se podrá ingresar a las salas con reserva previa de turno y cumpliendo con los protocolos de galerías. La organización de la exposición se encuentra a cargo de la Fundación Cultural Anden 2222 conjuntamente con el Paseo de las Artes.

Fuente: El Ceibo.

Share.

About Author

Leave A Reply