Retomaron un espacio de interacción con el público consumidor
Retomaron un espacio de interacción con el público consumidor
Categoría: Buenos Aires

Una jornada de gran concurrencia se cumplió en la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, tras una larga pausa de tres años motivada por la pandemia. El encuentro se desarrolló en el auditorio Américo Agostini, en el centro cultural con sede en la ciudad de Bahía Blanca.

La presidenta de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca, expresó su beneplácito por volver a retomar un espacio de interacción que, desde su propia conformación, generó un ámbito de participación.

Giambelluca subrayó que más allá de la pandemia, la entidad de consumo no se apartó de su misión de satisfacer necesidades económicas, sociales y culturales de la población, procurando un adecuado equilibrio entre la calidad del servicio y la economía de precios.

En tal sentido, destacó la inauguración del Centro de Distribución de Productos Refrigerados y la planta de Fraccionamiento de Fiambres y Lácteos, así como del Centro de Producción de Panificados y la puesta en marcha del nuevo Centro de Desarrollo Informático y Tecnológico.

También resaltó como otro hecho saliente que la Cooperativa Obrera cuente en la actualidad con 145 sucursales, con la apertura de un establecimiento de la ciudad santafesina de Sunchales y, en el último año, de 10 nuevas bocas de expendio en las ciudades de La Plata y Pinamar, dentro de la provincia de Buenos Aires, y Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en la provincia de Chubut.

En otro orden, el gerente de Compras, Fernando Heredia, se dirigió a los presentes para hacer hincapié en la necesidad de interpretar lo que reflejan las góndolas, en función de ofertas, precios, gramajes y calidad de los productos.

Asimismo, sostuvo que lleva adelante una dinámica comercial acorde para cada necesidad y teniendo en cuenta el período del mes, participando de todas las iniciativas y planes previstos por el Gobierno Nacional que signifiquen una oportunidad para asociadas y asociados, como Precios Cuidados, Precios Justos y Cortes Cuidados, entre otros.

Resaltó también que las marcas propias de la Cooperativa Obrera contribuyen a la economía familiar con una muy buena relación en precio-calidad, subrayando la financiación que ofrece la entidad y aconsejando a los contribuyentes que a la hora de realizar sus compras aprovechen además las promociones bancarias y los descuentos con tarjetas de crédito.

Fuente: Revista Familia Cooperativa.

2022-12-27 11:00:06
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