Reinauguran un importante salón histórico
El espacio fue remodelado en su totalidad para uso de la comunidad.
Reinauguran un importante salón histórico
Categoría: Neuquén

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) reinauguró su histórico Salón Fundadores en un acto dirigido por el presidente de la entidad, Darío Lucca, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y el intendente Mariano Gaido.

La ceremonia conllevó descubrir una placa que denomina al espacio Benito Machado, en homenaje al trabajador de la Cooperativa que falleció en el 2021 a los 36 años víctima del Covid.

Al hacer uso de la palabra Lucca hizo un racconto de todo lo realizado por la conducción en estos últimos años que al momento de asumir en el 2016 “nos encontramos con una Cooperativa devastada y con el latente peligro de no poder llegar a brindar su servicio esencial como es la distribución de electricidad”.

“Aquí no hubo improvisación, ni suerte ni casualidades. Aquí hay un proyecto, trabajo, esfuerzo, dedicación y equipo” sentenció Lucca.

Seguidamente, el intendente Gaido recordó su paso como consejero de CALF: “Se mezclan los sentimientos porque este salón también fue mi casa. Aquí nació el proyecto de Cooperativa que hoy es una realidad. CALF está en el corazón de la comunidad de Neuquén. Es una herramienta fundamental en el crecimiento de la ciudad” aseveró el jefe comunal.

“Luego como intendente, tomamos una importante decisión que es el contrato de concesión lo que le permite crecer, desarrollarnos y tener una base sólida”. “La cooperativa va a seguir formando parte del crecimiento social de la ciudad. No es una empresa de energía eléctrica. Es una cooperativa que genera acompañamiento social” dijo.

A su vez, el gobernador Gutiérrez expresó “nuestro reconocimiento a la persona que lleva el nombre en este salón que como trabajador esencial y estratégico no tuvo la posibilidad de quedarse en la casa sino que salió a enfrentar el Covid”.

Fuente: Cooperativa CALF.

Etiquetas: Institucional
2022-07-13 20:15:32
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.