Realizaron desinfección de espacios públicos

0

Las tareas de sanitización se llevaron a cabo en locales, iglesias, centros de salud y dependencias municipales de Chascomús.

Trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa de Trabajo Nuevos Horizontes Limitada realizaron tareas de desinfección en diferentes espacios públicos de Chascomús.

Las acciones destinadas fueron articuladas para minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus y, es por esa razón, que se intensificaron en todos aquellos lugares donde habitualmente circulan los vecinos.

De esta manera, el personal de la Cooperativa, con asistencia de un grupo municipal, realizó trabajos de higiene y desinfección en contenedores del barrio Obrero, en paredes y veredas del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio El Porteño e Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Además, se concretó la misma tarea en el barrio Gallo Blanco, y en el CAPS, farmacia, Club Atlético Chascomús, hospital, clínica, edificio municipal, y espacios públicos del barrio 30 de Mayo.

De igual manera se realizó el recorrido sanitario con la desinfección en frentes y veredas de locales del rubro alimenticio, y del Centro de Monitoreo, en el horario donde la circulación comunitaria disminuye en razón del mismo.

Fuente: El Fuerte Diario.

Share.

About Author

Leave A Reply