Re creo en las familias

0

Con la idea de realizar juegos y desafíos, lanzaron un concurso libre y abierto con creativas propuestas para participar junto a las personas cercanas.

La Cooperativa La Comunitaria de Rivadavia de Provisión de Servicios Culturales y Sociales Limitada lanzó un creativo concurso en el marco del Día de la Familia, para jugar y divertirse junto a las personas queridas.

A modo de presentación, expresaron: “Es nuestra forma de celebrar en comunidad. Porque creemos en las familias, porque creamos todo el tiempo nuestras familias. Porque podemos tomarnos un recreo con nuestros seres queridos para jugar, expresarnos y construir esos momentos que valen la pena ser recordados por siempre”.

La idea que puedan llevar adelante juegos y desafíos familiares, en el marco de un concurso libre y abierto. Hay cuatro propuestas totalmente diferentes y hay tres premios para cada desafío.

“Se concursa por cada desafío y se puede participar de todos los que quieran o sólo de uno de ellos”, manifestaron.

Los desafíos

Las propuestas impulsadas desde la Cooperativa son cuatro.

1. Foto de antes versus foto actual. Recrear una fotografía antigua familiar. Puede ser de integrantes de la familia que crecieron y se vuelven a sacar esa foto, o si no, se pueden volver a hacer fotos antiguas de abuelos, bisabuelos. La idea es a volver a hacer esa foto usando el mismo vestido/traje del abuelo o la abuela, por ejemplo, o ropa parecida.

2. Crear la Bandera que representa a la familia.

3. Hacer una pirámide humana en familia (con sus propios cuerpos, desafío acrobático).

4. Inventar una coreo o baile junto a la familia

Fuente: Facebook La Comunitaria.

Share.

About Author

Leave A Reply