Pusieron todo a disposición para la campaña de vacunación contra el COVID-19

0

Desde la Municipalidad de Salto solicitaron la colaboración para realizar la inscripción al operativo de inmunización más importante de la historia.

La Cooperativa Eléctrica de Inés Indart Limitada es una de las instituciones más importantes y emblemáticas de esa pequeña localidad del partido de Salto, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, a pedido de la Municipalidad de Salto, se instaló en la sede de la Cooperativa el punto de inscripción e informes del Plan de Vacunación Covid 2021, “Buenos Aires Vacunate”, en Inés Indart.

En ese marco, luego de pulir algunos detalles para la apertura, comenzó la atención a personas de la comunidad que por alguna razón no puedan acceder a la página web o a la app “Vacunate PBA”.

En ese contexto, estuvieron en la sede, la coordinadora del plan de Vacunación, Julieta Barrios; la directora de Desarrollo Social, Belén Croci; el coordinador de Defensa Civil, Hernán Urquiza y el director de Cultura, César Larroude.

“Excelente repercusión está teniendo el centro de inscripción para la vacunación contra el Covid-19 en la sede de nuestra Cooperativa. Los socios que se han acercado a inscribirse, comentaron sobre la preocupación que tenían pues no lograban realizar este trámite que es indispensable para recibir la vacuna”, indicaron.

Finalmente recordaron que la inscripción para el plan de vacunación provincial gratuito y optativo está abierta en la Cooperativa de 8 a 14 hs.

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Indart.

Share.

About Author

Leave A Reply