Proyectan abastecer a toda la zona norte de Misiones

0

Con una oferta que incluye alimentos distintos tipos de alimentos balanceados, articularán con municipios y cooperativas locales.

La Cooperativa Agropecuaria y Forestal de Pequeños Productores de San Antonio Limitada viene trabajando intensamente en la elaboración de alimento balanceado, tipo orgánico para cerdos, pollos ponedoras, vacas.

Al respecto el presidente de la Cooperativa, Gabriel Doichele comentó a El Portal de Cooperativas sobre la función que llevan adelante: “Somos productores que venimos trabajando hace más de cuatro años, elaboramos nuestros propios alimentos y distribuimos a los municipios de San Antonio, Andrecito, Colonia Banda”.

A pesar del alcance de su distribución para Doichele la meta es llegar con el abastecimiento a todos los municipios de la zona norte de Misiones. “Somos 46 socios que conformamos la Cooperativa y que como todo pequeño productor tenemos un poco de todo” dijo el cooperativista, destacando la producción de maíz, soja, avena y tabaco.

Por otra parte, el productor resaltó la posibilidad del trabajo asociado con otras Cooperativas de las localidades: “También estamos trabajando en conjunto con otras dos Cooperativas Tambo Lechero y Cooperativa Integral la que tiene su producción avícola, nosotros abastecemos el alimento y ellos aumenta la producción de pollos”.

Share.

About Author

Leave A Reply