Presentan alianza estratégica para el sector agropecuario

0

Agricultores Federados Argentinos y las empresas que conforman el Grupo Pla impulsan un acuerdo en beneficio de los cooperativistas asociados.

Bajo la denominación “Un camino directo a tu PLA”, Agricultores Federados Argentinos Sociedad Cooperativa Ltda. (AFA) y Pla S.A. decidieron unir esfuerzos para fomentar ambas entidades, para lo cual suscribieron un acuerdo marco.

El Grupo PLA, integrada por un conjunto de empresas dedicadas a la producción de maquinaria, implementos y servicios relacionados al agro, reconocerá un 4% adicional al valor del precio AFA en cereales, para la compra de maquinaria PLA.

Jorge Petetta, presidente de AFA SCL, y José Luis Morena, gerente comercial de PLA, estamparon las firmas que dieron inicio a la alianza. “Agradecemos a AFA este espacio, donde seguramente surjan nuevas oportunidades para potenciarnos. Iniciamos un acuerdo con una cooperativa con la que nos sentimos muy a gusto, por ser un jugador importante en la comercialización de granos, y porque es un cliente diferencial para PLA”, afirmó José Luis Morena.

Por su parte, Jorge Petetta, manifestó que como Cooperativa “nos corresponde brindar servicios a nuestros asociados. Y que una empresa con 47 años de vida como PLA, junto a AFA con 86 años, lleven adelante este tipo de estrategias, es demostrar el acompañamiento en momentos complicados, brindándole al productor la posibilidad de acceder a una maquinaria. Agradezco a todo el equipo de PLA, y ojalá podamos crecer juntos”.

La presentación se realizó en el marco del Remate por pantalla a cargo de la sección Hacienda de la Cooperativa, en las instalaciones del Club Unión de la ciudad de Totoras, provincia de Santa Fe. Más de 200 personas se reunieron para celebrar el comienzo de un camino de acompañamiento y crecimiento sostenido.

Fuente: Prensa AFA SCL.

Share.

About Author

Leave A Reply