Podrán realizar asambleas presenciales en Santa Fe
Podrán realizar asambleas presenciales en Santa Fe
Categoría: Santa Fe

Organizaron un protocolo específico contemplando los cuidados necesarios.

Desde el Ministerio provincial de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de un trabajo articulado con el Ministerio de Salud, crearon un protocolo Covid-19 específico, que posibilitará desarrollar asambleas presenciales de Cooperativas y mutuales.

El director provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier, destacó que se encuentran trabajando con dinamismo para dar respuestas a las necesidades de las entidades en todo el territorio santafesino.

El funcionario planteó que “al comienzo de la cuarentena, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) informó que, en el marco de las medidas sanitarias dispuestas para hacer frente a la pandemia de coronavirus, quedaban suspendidas las asambleas en forma presencial y, con el correr de los meses, se posibilitaron las virtuales”.

“Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, se presentó ante todas las autoridades del Consejo Provincial de Asociativismo y Economía Social el protocolo Covid-19”, valoró el funcionario provincial. Explicó que se trata de una herramienta que permitirá planificar herramientas y delinear políticas de trabajo para el desarrollo del sector, manteniendo los cuidados necesarios que exige el órgano competente frente a la pandemia.

Fuente: Prensa Oficial Provincia de Santa Fe.

2020-12-05 13:01:27
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.