Participan de ferias y comercializan objetos reciclados

0

Presentan su nueva producción de vasos, carteras, y adornos en Palermo.

Los trabajadores y las trabajadoras de la Cooperativa de Trabajo El Ceibo Limitada participan de ferias y comercializan sus artesanías elaborados en la planta de reciclado.

De esta manera, en la Feria de Palermo de plaza Armenia durante los días sábados y domingos en el horario de 10 a 19 hs., se puede conocer la nueva producción de vasos, carteras, y otros objetos.

Como un glorioso antecedente, la Cooperativa fue invitada a participar de la feria Puro Diseño edición 2018 que se desarrolló en la Sociedad Rural Argentina, y en 2013 obtuvo el premio Revelación.

Esta propuesta es el mayor espacio de difusión y venta del diseño argentino para Latinoamérica y el objetivo es mantenerse en ese camino, sumando más provincias, más diseñadores de países vecinos y más universidades de diseño. Allí, el Ceibo presentó nuevos diseños de su taller de producción y su nueva colección de vasos.

Para llevar a cabo estas creaciones, la Cooperativa cuenta con un taller, proyecto de revalorización donde se producen vasos, carameleras, jarrones, maceteros, entre otros elementos.

La Cooperativa El Ceibo cuenta con más de 20 años de experiencia en la separación en origen de los materiales reciclables. A través de su labor se evita que se entierren o incineren entre 20 y 25 toneladas por día de residuos.

Share.

About Author

Leave A Reply