Participan de capacitaciones informáticas

0

El personal de la firma GEA tomó clases virtuales, y se formó en el manejo de las nuevas herramientas de una aseguradora.

Personal de Graneros y Elevadores Argentinos de Colón Sociedad Cooperativa Limitada participó de una capacitación virtual dirigida a sumar conocimientos en herramientas informáticas y uso de las aplicaciones de una firma aseguradora.

Según indicaron desde GEA, el encuentro tuvo como objetivo conocer el funcionamiento de la aplicación, el sitio web y el portal de la aseguradora para poder brindar mayor respaldo y asesoramiento a los clientes y las clientas de la Cooperativa que quieran adquirir ese servicio.

“Como siempre, nuestras capacitaciones tienen como objetivo poder brindarles el mejor asesoramiento y respaldo, y por lo tanto la mejor protección en seguros de todas las áreas. Gracias a nuestro equipo por estar presentes en la jornada”, indicaron.

En este orden, luego de un tiempo sin poder encontrarse presencialmente, pero siempre en contacto de forma online, el Grupo de Mujeres de GEA se reunió para retomar sus actividades.

En la reunión se propusieron ideas y proyectos para realizar este año a través del trabajo en equipo, siempre teniendo como objetivos los valores del cooperativismo, la solidaridad y el compromiso.

En noviembre, Gea celebró su 90º aniversario, y sus integrantes hicieron público un comunicado a través del cual agradecieron y valoraron el crecimiento de la Cooperativa.

“Socios, consejeros y empleados, como protagonistas de este aniversario, revalorizamos la herencia recibida, continuamos los sueños de sus fundadores y mantenemos sus valores de compromiso, trabajo y solidaridad, transmitiendoles a la futura generación, para continuar su crecimiento y progreso”, indicaron de manera emotiva.

Y agregaron: “Todos los que conformamos GEA, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran institución, y de celebrar como equipo este nuevo aniversario”.

Share.

About Author

Leave A Reply