Otorgan créditos para proyectos de Turismo Rural

0
Mediante el programa Interris la Fundación ArgeINTA abrió la convocatoria para presentar propuestas.

Interris es un programa de inclusión financiera, de alcance nacional, destinado a emprendedores rurales y periurbanos, con el objeto de apoyar financieramente a aquellos proyectos que sean social y ambientalmente sostenibles. También a aquellos que incorporen innovaciones tecnológicas desarrolladas o avaladas por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y que fomenten el asociativismo de los actores en el territorio, con la potencialidad de mejorar la calidad de vida de todos ellos

El financiamiento está destinado a grupos asociativos no formalizados, cooperativas agropecuarias y Empresas micro, pequeñas y medianas. Se instrumenta por medio del otorgamiento de créditos reembolsables a tasa de interés bonificada y en plazos que se ajusten al ciclo productivo-comercial de su actividad.

Entre los emprendimientos a financiar se encuentran los incluidos dentro de la categoría de Turismo Rural.

La Fundación ArgenINTA tiene por objeto facilitar la consecución de los objetivos del INTA, contribuyendo al Desarrollo de la investigación y de la extensión agropecuarias, a la articulación entre el sistema científico y tecnológico con la producción y a la promoción de acciones dirigidas al mejoramiento de los emprendimientos agropecuarios y de la vida rural.

Para más información se puede escribir a financiamiento. Existe mayor información en el enlace de Interris.

Fuente: Prensa INTA.

Share.

About Author

Leave A Reply