Ofrecen un nuevo servicio

0

Se trata de una Óptica Digital que funciona como una tienda virtual para adquirir accesorios relacionados a la visión.

Sancor Cooperativa de Seguros Limitada informó sobre la prestación de un nuevo beneficio, la Óptica digital se suma a las propuestas de la entidad. Advirtieron que se trata de un sitio web que funciona como una tienda virtual, donde las personas pueden realizar compras de anteojos de sol, recetados, marcos, cristales y los diversos accesorios que se relacionan con la salud visual.

Desde la Cooperativa de Seguros destacaron los principales beneficios de este servicio, entre los que se encuentran los envíos a domicilio de forma gratuita, la posibilidad de recibir asesoramiento técnico y las garantías que presentan todos los productos.

A esto se suma la “amplia variedad de marcas y modelos” que integran el catálogo que ofrecen desde la tienda virtual y desde la entidad aseguran que los productos que integran la propuesta tienen el mejor precio del mercado, “en algunos casos, alcanzando el 25 % de descuento”.

Aprobaron proyectos y renovaron el Consejo de Administración

Por primera vez en modalidad virtual, desarrollaron la 74ª Asamblea General Ordinaria, donde aprobaron diversos aspectos previstos para este encuentro y Alfredo Panella fue designado como presidente del Consejo de Administración de la entidad.

Durante la reunión, realizaron un reconocimiento a quienes integran el área de ventas, por haber alcanzado 50 años de labor ininterrumpida dentro de la Cooperativa.

Share.

About Author

Leave A Reply