Ofrecen más servicios desde la web
Ofrecen más servicios desde la web
Categoría: Tierra del Fuego

La prestadora de servicios eléctricos riograndense presentó su renovada página web, optimizando la prestación de los servicios a sus asociados y brindando mayor transparencia en la gestión.

En el marco “del plan de modernización y de mejora permanente en la calidad de los servicios que la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Río Grande Ltda. brinda a sus asociados, se lanzó el nuevo portal web que incorpora nuevas facilidades y un diseño más fácil y amigable”, festejaron desde la propia Cooperativa de la ciudad fueguina.

El nuevo portal incorpora una sección de Autogestión que permite acceder con facilidad y poder realizar pagos de las facturas desde la web. Asimismo, da la posibilidad de ver las facturas previas, los consumos mensuales y los costos por el uso de la energía, brindando absoluta transparencia para el control y seguimiento de los asociados.

En la tradicional sección Institucional, se puede consultar información sobre la Cooperativa Eléctrica, información Técnica, información sobre el Consejo de Administración y la historia de la Cooperativa, “que es de todos los vecinos de nuestra querida ciudad”, remarcaron.

En la sección clientes, se puede solicitar turnos web, consultar los medios de pago, acceder a la factura electrónica, así como información para matriculados, ahorro energético, material para descarga y toda la información sobre el servicio solidario de sepelio.

Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, señaló que “una de las principales demandas de los vecinos era poder acceder a toda la información sobre el funcionamiento de la Cooperativa y generar canales electrónicos para acceder a la información sobre los servicios e incluso a poder pagar de forma electrónica”.

“Como lo dijimos en su momento, escuchamos muy claramente el mensaje que nos dieron los vecinos y ya implementamos los cambios. Nosotros somos hombres y mujeres trabajadores, que estamos convencidos que más que hablar y prometer, hay que hacer. Por eso, nos pusimos manos a la obra y ya está la nueva web”, indicó el cooperativista.

Por último, Barrientos agradeció “a todo el equipo de profesionales que estuvo trabajando para lograrlo y a la paciencia de los vecinos. La idea es ir incorporando cada vez más servicios para que el asociado reciba un servicio de mayor calidad todos los días”.

2020-08-11 12:00:33
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.