Nuevos puestos de trabajo para la producción de fruta abrillantada
En Colonia Aurora, una entidad genera un gran número de puestos de trabajo y sigue creciendo en el sector industrial y productivo.
Nuevos puestos de trabajo para la producción de fruta abrillantada
Categoría: Misiones

La Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL) actualmente enfoca su trabajo en la fruta abrillantada de mamón y sandía. La fábrica abastece el 40% de esta insumo al mercado nacional ya que se ocupa de producir una gran variedad de panificados, como el pan dulce. Debido al crecimiento de su productividad en este sentido, se encuentra generando nuevos puestos de trabajo para quienes residen en Colonia Aurora.

El gerente de producción de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada, Rafael Vargas, explicó: “Hoy trabajamos con tres sectores en la parte de producción, la lechería, las frutas abrillantadas y en el campo experimental preparamos los plantines de Mamón y Pepino que se entregan a los colonos”.

Solamente en la lechería, detalló, son 60 familias las que trabajan todos los días, y dentro del municipio trabajan más de 130 productores y productoras avocándose al cultivo de mamón.

Vargas, por último, manifestó que “se proyecta una muy buena producción, además aumentará la cantidad de hectáreas en cuanto al mamón. La expectativa de los colonos es que mejore la producción, que se mantengan los buenos precios de las frutas y que sea un año con grandes ofertas en las abrillantadas a nivel provincial y nacional”.

Fuente: Misiones Online.

2022-09-22 19:30:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.