Nueva herramienta para mejorar el cuidado del medio ambiente
Pusieron en marcha una prensa que les permitirá cuadruplicar su producción. Estiman que con ella podrán empezar a procesar más de 12 toneladas de material reciclable por día.
Nueva herramienta para mejorar el cuidado del medio ambiente
Categoría: Córdoba

La Cooperativa de Trabajo La Virgencita Limitada inauguró una nueva prensa que les permitirá cuadruplicar su producción.

Esta máquina posibilitará el incremento de la compactación diaria de cartón, por lo que estiman que con ella podrán empezar a vender más de 12 mil kilos de material reciclable por día.

“La significación que tiene esta obra, traspasa lo meramente físico, hacia alcances de mayor amplitud. Es el vínculo con la sociedad en concordancia con el aporte real a la dignificación laboral que nuestra comunidad necesita”, indicaron desde la Cooperativa.

Asimismo, señalaron: “Para una fundamentación, es imprescindible referirnos a la concepción de crecimiento y desarrollo institucional que aparece dentro de nuestros principales desafíos estratégicos y que ilumina todo el quehacer actual de la Cooperativa, proyectándolo hacia el futuro con coherencia y responsabilidad”. Finalmente, agradecieron a la comunidad por el apoyo diario.

2022-10-28 13:30:27
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.