Nueva estética con más contenidos

0

En el año de su centenario, la Cooperativa Obrera renovó completamente su página web.

En cooperativaobrera.coop la comunidad se encontrará con un mayor despliegue de temáticas inherentes a las ediciones radial y escrita de Familia Cooperativa, así como a todo lo atinente a la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la entidad, amén de ofertas, promociones, descuentos y beneficios.

“En este centenario de la entidad que estamos transitando en 2020, decidimos lanzar el 1 de mayo pasado una nueva página de Internet como una suerte de homenaje a esos asociados, dirigentes y trabajadores que decidieron impulsar la actividad productiva de La Coope”, explicó Alberto Zanetti, jefe de Comercialización de la Gerencia de Supermercados de la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda.

La nueva página web suministra herramientas adecuadas y beneficios para mejorar las experiencias con asociados y asociadas, a partir de un moderno desarrollo tecnológico.

El 1 de mayo de 1922 representa una fecha histórica para la entidad, porque constituyó la jornada en la que la Sociedad Cooperativa Obrera Ltda. Molinera, Panadera y Anexos, como se denominaba por entonces, produjo la primera horneada de pan, un año y medio después de su fundación.

“La nueva versión es más navegable, porque se adapta a diferentes dispositivos, como móviles, notebooks, tabletas, PC de escritorio. Por otra parte, es más veloz que la anterior y permite tener mayor presencia en las búsquedas que realizan nuestros asociados acerca de determinados temas”, subrayó Zanetti. La primera presencia de la Cooperativa Obrera en Internet fue a comienzos del mes de abril de 1999.

Los espacios más visitados en la página web de La Coope son los vinculados con la economía familiar: ofertas, beneficios bancarios y financiación. Además es posible acceder a través de ella La Coope en casa y Coopehogar.coop, balance social cooperativo, estatuto social, y memorias y estados contables. También hay un espacio reservado para la sección Empleos y Búsquedas Laborales.

Fuente: Revista Familia Cooperativa.

Share.

About Author

Leave A Reply