Mejoras y beneficios para la comunidad
Realizan tareas en instituciones de la zona y continúan con la ampliación de su red de gas.
Mejoras y beneficios para la comunidad
Categoría: Córdoba

Poniendo en práctica el principio de preocupación por la comunidad, la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada compartió algunas de las tareas que estuvieron realizando para el mantenimiento de una de las instituciones de la zona.

“Orgullosos de poder colaborar con el mantenimiento de las instalaciones en Colonia Santa Rita. Se realizaron trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas, refacción, arreglos en interiores y exteriores del salón de usos múltiples y también en la Capilla”, anunciaron desde la entidad.

Y agregaron, que de ahora en adelante quienes habitan en la colonia y la zona rural disponen de un lugar de culto para el fortalecimiento de su fe. Finalmente, expresaron: “Estamos comprometidos con sostener y fortalecer el sentido de identidad y pertenencia. Regar las raíces es sostener la historia”.

Cabe destacar, que días atrás la entidad también hizo entrega de indumentaria deportiva al Club Atlético Hipólito Yrigoyen. Siete equipos completos (126 camisetas, igual cantidad de pantalones y pares de medias) fueron entregados por la Cooperativa a la institución para afrontar la temporada en los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol.

“Desde 2012 hasta la actualidad, la Cooperativa ayuda a distintas instituciones y estudiantes a través del excedente del 5% de cada ejercicio económico anual. En el ámbito deportivo también recibieron indumentaria oportunamente el Club Deportivo Municipal, Las Panteras y Cardenales y en la distribución la ayuda llegó a estudiantes de la localidad a través de becas y entre las instituciones el Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio, la Capilla San Miguel Arcángel, la Capilla de Santa Rita y la de San Antonio, además de los consorcios camineros por citar algunos casos”, indicaron.

Red de gas

Desde la entidad, también anunciaron que continúan trabajando en la ampliación de la red de gas domiciliaria. Además, puntualizaron que ya se llevan ejecutados 16.238,80 metros en total, de los cuales 1.521 corresponden a una tercera etapa.

Cabe destacar, que una vez finalizada, la obra sumará 33.900 metros a la red de gas natural, llegando así al 100% de la localidad.

2022-05-26 14:30:44
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.