Mejorarán el suministro eléctrico en la laguna de Bolívar

0

A través de un convenio quedó establecida la realización de una obra que prevé la instalación de 600 metros de línea de media tensión.

Integrantes del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Limitada firmaron un convenio con la comisión directiva de la Laguna San Luis para mejorar considerablemente el suministro eléctrico en la zona del espejo de agua.

Mauricio Iglesias y José Illescas, por el lado del Club de Pesca Las Acollaradas, y Javier Rodríguez y Gabriel Sáenz, por la Cooperativa, estamparon sus firmas en el convenio por “una obra a comenzar en los próximos días, que consiste en una extensión de 600 metros de línea de media tensión monofásica de retorno por tierra MRT y movimiento del puesto de transformación existente”, precisaron.

“Nos alegra enormemente unir fuerzas con esta comisión que viene trabajando fuertemente para dejar cada día más lindo y en mejores condiciones uno de los mayores atractivos que tenemos en el partido de Bolívar”, expresaron desde la Cooperativa.

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Bolívar.

Share.

About Author

Leave A Reply