Mejoran el servicio a la comunidad de las islas

0

Representantes de Zárate y Campana acordaron trabajar en forma conjunta para asistir las necesidades de todos los usuarios y las usuarias del servicio eléctrico.

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Limitada de Zárate compartieron una reunión con funcionarios de la Municipalidad de Campana, en la cual evaluaron la situación insular del partido.

Según informaron, el objetivo del encuentro fue consensuar líneas de acción conjuntas en base a los reclamos de los usuarios y las usuarias, necesidades y condiciones técnicas.

En este sentido, se evaluaron los daños que producen los constantes incendios, la problemática puntual de los nuevos usuarios y las usuarias, tanto en materia de suministro como de carácter social, la problemática del acceso y el cumplimiento del plan de obras desde la incorporación del área insular a la red de distribución cooperativa.

De esta forma, se acordó trabajar en forma conjunta para asistir las necesidades de todos los usuarios y las usuarias.

Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Rose; el director de Desarrollo del sector de Islas, Juan Carlos Pandiani; el director de Economía Social, Rodrigo Sauza; el presidente de la Cooperativa, José Luis Mangini; y el jefe técnico Gustavo Molle.

Share.

About Author

Leave A Reply