Los títeres salieron a la calle

0

Para conmemorar el Día Internacional de las Cooperativas se organizó una función de títeres artesanales en pleno centro de Ushuaia, donde no hay circulación comunitaria del Covid 19 desde hace casi dos meses.

“Cuando trabajamos juntos y respetamos las ideas, los resultados siempre son un bien de todos”, fue la consigna con la cual la Cooperativa de Trabajo Cultural Sembrando Cultura Ltda. convocó a una actividad el pasado 4 de julio, conmemorando la jornada mundial celebrativa de las entidades solidarias.

La cita fue en la esquina céntrica de San Martín y Fadul, donde los presentes pudieron presenciar un show hecho con títeres artesanales y observar las dinámicas propuestas por los integrantes de la Cooperativa.

“Festejamos el Día del Cooperativismo como nos encanta, generando un espacio de disfrute cultural en medio de esta situación histórica”, dijeron respecto del marco de pandemia en el cual organizaron la actividad. El deseo mayor: “Felicidades a todos los cooperativistas en nuestro día”.

Vale mencionar que las diferentes actividades en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur se realizan observando distintos protocolos, pero en el marco de la fase 5 porque la jurisdicción se encuentra sin circulación comunitaria de casos desde hace casi dos meses.

Share.

About Author

Leave A Reply