Levantaron las medidas gremiales y volvieron a la actividad normal
Las organizaciones gremiales habían acordado paros progresivos.
Levantaron las medidas gremiales y volvieron a la actividad normal
Categoría: Entre Ríos

Se levantaron las medidas gremiales que desde el martes 9 de noviembre afectaban la atención y ya se retomó la plena actividad en todas las áreas, se informó desde la distribuidora concordiense, a cargo de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Limitada.

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza se declaró en asamblea permanente y dispuso el estricto trabajo a reglamento, pero el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia decidió implementar acciones más contundentes a nivel local y dispuso un plan de acción que incluía paros progresivos hasta el domingo y un paro total a partir del lunes próximo.

Sin embargo, el jueves hubo acuerdo a nivel nacional y se levantaron todas las medidas.

“En las últimas 72 horas algunas actividades, en particular aquellas que se relacionan con nuestros socios, se vieron parcialmente resentidas debido a medidas de fuerzas gremiales, tanto en el orden nacional como local”, señalaron desde la Cooperativa Eléctrica, y apuntaron que las acciones se desarrollaron pese a que había un “diálogo permanente entre las autoridades y representantes gremiales”.

Detallaron además que: “Con el levantamiento de dichas medidas, se dio continuidad a la mesa de diálogo, lográndose un acuerdo en el marco de consenso entre representantes gremiales y autoridades de la institución en lo que respecta al orden local, ya que a nivel nacional también se encontraron los canales de acuerdo y posterior levantamiento de las medidas de protestas”.

2021-11-22 12:00:39
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.