Lanzan una App para la cotidiana

0

Se trata de una aplicación de uso gratuito que permite registrar experiencias y emociones positivas con el fin de dar cuenta de los buenos momentos de cada día.

A principio de mes la Cooperativa de Trabajo Uníxono Ltda. presentó la App “Beautiful Things” , desarrollada durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, justamente para que las personas puedan registrar buenos momentos del día y recurrir a esos recuerdos en algún momento de desánimo.

Con el propósito de potenciar las habilidades socio-emocionales de los usuarios, la iniciativa fue también promocionada por Infinito por Descubrir el pasado 15 de junio en el marco del Día del poder de la sonrisa, en la ciudad de Bahía Blanca donde tiene la sede la empresa social.

El equipo integrado por nueve profesionales con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software y gestión de proyectos, trabaja en conjunto para lograr soluciones innovadoras y de gran calidad.

Bajo el lema “You dream the future, we make it real” (“Sueñas el futuro, lo hacemos realidad”), la Cooperativa Uníxono se dedica al Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo Mobile, Desarrollo de MVP y a la Transformación digital de empresas.

Respecto al contexto actual, el presidente de la entidad, Gabriel Hernández expresó: “No hemos tenido demasiado cambios por suerte. Trabajamos remotamente desde hace muchísimos años para clientes de afuera. A nivel laboral no nos ha significado un camino muy grande porque conocemos la metodología y sabemos cómo trabajar”.

El cooperativista rescató que “a nivel clientes por suerte no hemos tenido una baja considerable. A la mayoría los hemos mantenido y este año hemos generado nuevos. Del lado del desarrollo de software hay trabajo”.

A los trabajadores de Uníxono les apasiona la tecnología y la innovación en tanto pilares fundamentales para mejorar el día a día de las personas. Para ello brindan soluciones de desarrollo y gestión a medida para proyectos de pequeña, mediana y gran escala.

Así también procuran estar a la vanguardia de los últimos conocimientos y las últimas habilidades y herramientas respecto a su rubro. Emplean tecnologías HTML, CSS, Go, Flask, Angular, Javascript, NodeJS, Electron, Django, Cordova, Vue, React, PostgreSQL, MongoDB y Python.

En la actualidad, trabajan con clientes del exterior entre los que se destacan Nuwit, SpiderOak, Betterez y Transporant. A nivel local y en años anteriores, le han brindado soluciones al Municipio de Bahía Blanca, Municipio de Tandil, SAPEM y Cooperativa Obrera. También brindaron capacitaciones en la Cooperativa de Trabajo Tecso Ltda. y también en Mercado Libre.

La empresa cooperativa tiene como objetivo principal seguir siendo una fuente de trabajo y un espacio de desarrollo personal y profesional para sus asociados. En cuanto a la visión de futuro, como expresa su presidente, es “siempre crecer y poder disputar mercado”.

Share.

About Author

Leave A Reply