La Cooperativa Enhebrando Metas recibió donación de máquinas
La Cooperativa Enhebrando Metas recibió donación de máquinas
Categoría: Santa Fe

La Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA) donó 6 máquinas a la cooperativa textil que tiene sedes en Avellaneda y Lanteri.

El domingo 20 de mayo un incendio había destruido por completo la planta que la Cooperativa de Trabajo de Confección Textil Enhebrando Metas Ltda. poseía en Avellaneda (Santa Fe).
Un incendio destruyó por completo el taller de una cooperativa santafesina

Las trabajadoras y los trabajadores pudieron sobreponerse a la adversidad en base al sistema solidario que habían sabido construir a lo largo de los años con otras organizaciones sociales, organismos y empresas.

La presidenta de la Cooperativa Enhebrando Metas, Natalia Galloti, manifestó que “recibimos de APPA unas seis máquinas donadas que adquirieron con fondos de ellos. Dos son máquinas específicas ojaladoras y otras dos son rectas automáticas, que son máquinas que perdimos en el incendio de mayo, que las necesitábamos de manera urgente para poder cumplir con los trabajos que nos habían vuelto a dar nuestros clientes”.

“APPA respondió a nuestro pedido muy bien y muy rápido”, destacó la cooperativista.

“Desde hace ya dos meses estamos trabajando ya en horario normal y con el personal completo”, indicó Gallotti, quien además precisó que “son 135 trabajadores los que desarrollan tareas en la Cooperativa, contando la planta de Avellaneda y también la instalada en Lanteri.”

Quienes deseen comunicarse con la Cooperativa de Trabajo de Confección Textil Enhebrando Metas Ltda. puedem hacerlo al email institucional@emetas.com.ar, o bien completando el formulario al pie.

¡Escribinos!
Podés opinar sobre esta noticia, pedir datos de contacto de la Cooperativa Enhebrando Metas y también proponer temas por esta vía

Fuente: Reconquista en Foco.

2018-09-13 16:00:23
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.