La Cooperativa Cofaral donó un vehículo al Ipacym

0

En un hecho poco común, la Cooperativa Farmacéutica de Provisión y Consumo Alberdi Ltda. (Cofaral) realizó un importante aporte al patrimonio del organismo público tucumano. 

La entrega se oficializó en el despacho de la Secretaría General de la Gobernación, donde su titular, Silvia Pérez, junto al interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), Regino Racedo, recibieron a los representantes del Consejo Directivo de Cofaral.

“Para nosotros es una contribución al desarrollo del cooperativismo”, explicó la presidenta de la entidad, Amelia Salazar.

La farmacéutica contó que en los últimos años la relación con el Ipacym se estrechó notablemente y el trabajo articulado fue gestando un vínculo de confianza entre las partes. “Creemos que la mejor manera de crecer es actuando juntos, de la mano”, afirmó.

Por su parte, Silvia Pérez destacó el gesto de la cooperativa y resaltó los frutos que se obtienen cuando los sectores público y privado actúan en consonancia. En el mismo sentido, Racedo agradeció la contribución y  aseguró que el nuevo auto sedan 0Km. Será destinado a las tareas de control y promoción que el Ipacym realiza a lo largo y ancho de la provincia.

“Es otra buena noticia para nuestro organismo que, en menos de tres años, pasó de tener un automóvil a contar con un parque automotor de cuatro vehículos para el trabajo de la institución”, enfatizó el interventor Racedo.

Cofaral es una cooperativa de farmacéuticos y para farmacéuticos, que opera en el norte argentino desde 1969. El principio cooperativista de equidad los impulsa a brindar un servicio de excelencia a toda la red de asociados, sin importar el tamaño ni la ubicación geográfica de las farmacias dentro de su área de cobertura. Es una droguería integral. Esto implica que trabajan con todos los laboratorios y todas sus líneas de productos.

Además de medicamentos, conforma una red de distribución de productos de otros rubros que comercializan las farmacias, como accesorios, perfumería, y regalería. Este es un segmento en el que cada día incorporan novedades para mejorar las ventas de los asociados y a la vez, cubrir las necesidades del consumidor final.

Fuentes: Prensa Ipacym.

Share.

About Author

Leave A Reply